Sistemas de Cableado

Slide 1

Muchas veces, no se da importancia el tener una red fiable para que todo funcione de forma óptima. Si la red y el mantenimiento de la misma es correcto, el resto de las tecnologías del negocio estarán siempre en marcha y trabajando al 100%.

Uno de los pilares de nuestras actividades es el diseño, implantación y mantenimiento de infraestructuras, tanto en cableado estructurado como fibra óptica, y sistemas informáticos para garantizar un correcto rendimiento, eficiencia y calidad de los procesos de su empresa y poder implantar nuevos servicios informáticos que sean requeridos por la evolución o los nuevos retos de la misma.

De todas las instalaciones y reparaciones que realizamos, usted dispondrá de la correspondiente certificación, según normativas TIA o ISO. Que garantiza al 100% dicha instalación o reparación.

Slide 2

Servicios de Auditoria de RED

         

Realizamos procesos de revisión y certificación de RED, tras la cual Usted dispondrá de una nueva memoria técnica, que le garantiza conocer al detalle el estado de su RED, con sus capacidades y limitaciones, lo que constituye el punto de partida de futuras ampliaciones y cambios.

Estudios de cobertura e instalación de redes WIFI

                                     

Las redes WIFI les aportan la facilidad de acceder a una red empresarial desde cualquier punto de su centro de trabajo. Conectarse a Internet, a un pc, un portátil, una PDA o un teléfono sin necesidad de cables. Para ello, es necesario el estudio y la planificación de las necesidades existentes, así como la elección de los equipos óptimos y de su correspondiente ubicación.

Flextel Redes S.L. le asesora u orienta si quiere realizar una instalación nueva o le optimiza cualquier infraestructura WiFi realizando un estudio automático de cobertura y calidad de la señal de todos los puntos de acceso existentes e identifica aspectos clave para mejorar el rendimiento de las comunicaciones.

Les facilitamos toda la información que desee: nivel de señal (RSSI), SNR, cobertura por AP y canal, espectro radioeléctrico (RF), densidad de dispositivos, solapamiento de señal y mucho más.